logo tec

Tecnoticias 177

Núm. 177, martes, 26 de noviembre de 2019

10688978473767_10215452892944101_3480991167145836544_o.jpg

JORNADA DE CIENCIAS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVAS Y TRACIONAL BIENVENIDA DE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN E INGENIERÍA EMPRESARIAL “TARTALETAS Y CAPUCHINOS”.

Celaya, Gto., 25 de noviembre de 2019. ITC/DCD. En el Centro para las Artes ubicado en Campus II de este Instituto, se llevó cabo la tradicional bienvenida “Tartaletas y Capuchinos”, para los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso de las carreras de Licenciatura en Administración e Ingeniería Empresarial.

En el presídium  estuvo integrado por el doctor José López Muñoz, Director del TecNM en Celaya; el doctor José Antonio Vázquez López, Subdirector Académico; maestra María del Consuelo Gallardo Aguilar, Subdirectora de Planeación; maestro Leopoldo Alejandro Campos Moreno, Presidente del CIIT, A.C.; maestro José de Jesús Morales Quintero, Jefe del Departamento de Ciencias Económico Administrativas; contadora Virginia Susana Soto Hernández, Presidenta de Académica de Ciencias Economico-Adminstrativas; ciudadana Valeria Cano Bravo, Señorita TEC; ciudadanos José Manuel Guerra Macías y Gabriela Teresa Aguado Mediana, representantes ante el H. Consejo Estudiantil; ciudadano Juan Fernando Rodríguez Flores, Presidente de la Asociación Estudiantil de Licenciatura en Administración; ciudadana Itzel Citlalli Rivera López, Presidenta de la Asociación Estudiantil de Ingeniería Empresarial.

Para dar inicio el maestro Morales Quintero, dio la bienvenida a la comunidad estudiantil de reingreso y nuevo ingreso, exhortándolos a disfrutar cada etapa dentro del Tecnológico, ya que son momentos que no se repetirán, de igual manera dio a conocer los eventos que se estarán realizando durante esta semana: La Jornada de Ciencias Económico-Administrativas, el Journal Empresarial en su Segunda Edición, IV Simposium de Gestión Administrativa, 18ª Feria de Mercadotecnia, así como diversas actividades Académicas, Deportivas y Culturales organizadas por ASELA y ASEIGE.

En seguida se realizó la entrega de los reconocimientos a los estudiantes más destacados académicamente durante el semestre enero-junio 2019.

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN:

Promedio

Mariana Rodríguez Almanza

Luisa Alejandra Biondi Almanza

Daniel Esteban Escolano Pérez

Daniel Michelle Ruiz Serrano

Josep Conejo Valadez

Leslie Acosta Cariño

Daniela Iveth Pichón Estrada

INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

Promedio

Andrea Quintanilla Magueyal

Paola Berenice González Ruíz

María Guadalupe Lara Maldonado

Cristina Lizbeth Gómez Hernández

Rosa Lizbeth Santoyo García

Karla Daniela Díaz Vargas

Mariana Navarro Hernández

Annel Pérez Lara

María Guadalupe Rico Sánchez

La declaratoria Inaugural de la Jornada de Ciencias Económico-Administrativas, estuvo a cargo del doctor López Muñoz, invitando a los presentes en participar en cada uno de los eventos que se estarán llevando a cabo durante esta semana, ya que son de gran valor en el desarrollo de las competencias blandas, que no se adquieren en las aulas.

De esta forma se dio por concluido este evento, no sin antes invitar a los presentes a disfrutar de las tradicionales Tartaletas y Capuchino.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN Oficina de Difusión Escrita

Versión PDF