ESTUDIANTES DEL TECNM EN CELAYA GANADORES DE LA BECA MEXFITEC 2018-2019

Celaya, Gto., a 20 de Junio de 2018. ITC/DCD. Estudiantes del Tecnológico Nacional de México en Celaya, ganadores de la BECA MEXFITEC 2018-2019 (México-Francia-Ingenieros-Tecnología).

ESTUDIANTES DEL POSGRADO EN INGENIERÍA QUÍMICA SON GALARDONADAS CON EL PREMIO INTERNACIONAL AIChE SEF Student Paper Award 2018

Andrea Paulina Ortiz y Karen Guillén, estudiantes del posgrado en Ingeniería Química de este Instituto, han sido galardonadas con el Premio AIChE SEF Student Paper Award 2018, que se otorga al mejor artículo publicado por algún estudiante en un tema relacionado con sustentabilidad del Forum de Energía Sustentable (Sustainable Engineering Forum, SEF) del American Institute of Chemical Engineers (AIChE).

8va. EDICION DEL EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE INNOVACION TECNÓLOGICA 2018 FASE LOCAL Y 4ª EDICION DE SEMBRANDO LA INNOVACIÓN.

El día de hoy en el área de Gestión y Vinculación del TecNM en Celaya, se llevó a cabo la 8va. Edición del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2018 en su etapa local y la 4ª Edición de Sembrando la Innovación

LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FACULTADES Y ESCUELAS DE INGENIERÍA RECONOCE AL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO EN CELAYA

Celaya. Gto., 11 de junio de 2018. ITC/DCD. Del 6 al 8 de junio del presento año, se llevó a cabo la XLV Conferencia Nacional de Ingeniería “La vinculación como estrategia en la formación de Ingenieros en México” en la ciudad de Campeche, en donde la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería ANFEI, otorgo al doctor Eleazar Máximo Escamilla Silva, investigador del TecNM en Celaya, el reconocimiento al Mérito Académico 2018, por su desatacada trayectoria profesional, en el mismo foro, el maestro Ignacio López Valdovinos, Director del Tecnológico Nacional de México en Celaya, recibió el nombramiento de Secretario General del ANFEI.

SE LLEVA A CABO TALLER DE LENGUAJE INCLUYENTE CON DIRECTIVOS DEL TECNM EN CELAYA

Celaya, Gto., 11 de junio de 2018. ITC/DCD. Con el fin de llevar a cabo acciones para promover el respeto, la prevención, la protección, la sanción y el ejercicio efectivo de los derechos de las personas, atendiendo el protocolo para la prevención atención y sanción del hostigamiento sexual y acosos sexual, código de ética y de conducta del TecNM.

CURSO-TALLER DE ATENCIÓN A CLIENTES DE MANERA EFECTIVA

Celaya, Gto., a 4 de junio de 2018. ITC/DCD. Los integrantes de la División de Estudios Profesionales, participaron en el curso-taller “Atención a clientes de manera efectiva”, como parte de la mejora continua departamental.

FINALIZAN LOS ENCUENTROS DEL LVII EVENTO PRENACIONAL DEPORTIVO DEL TECNM

Celaya, Gto., 04 de junio de 2018. ITC/DCD. Después de una intensa semana de enfrentamientos entre las delegaciones participantes, el pasado viernes 01 de junio concluyo el LXII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo del TecNM Región Centro, Zona II.

ESTUDIANTES DEL TecNM EN CELAYA TIENEN DESTACADA PARTICIPACIÓN EN EL MODELO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL ESTADO DE GUANAJUATO GMUN 2018

Del 26 al 28 de abril del año en curso se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guanajuato, el Modelo de las Naciones Unidas para el estado de Guanajuato GMUN 2018, en donde estudiantes del TecNM en Celaya, consiguieron una destacada participación.

INGENIERÍA AMBIENTAL LLEVA A CABO LA 1ER. JORNADA DE PRESENTACIÓN DE PROTOTIPOS DE DESARROLLO SUSTENTABLE

Celaya, Gto., 31 de mayo del 2018. ITC/DCD. El pasado 24 de mayo del presente, el departamento de Ingeniería Ambiental llevó a cabo la 1er. Jornada de Presentación de Prototipos de Desarrollo Sustentable en el Área de exposiciones del edificio de Vinculación.

El TECNM EN CELAYA, HACE ENTREGA DE LAS PRIMERAS CÉDULAS PROFESIONALES ELECTRÓNICAS.

El día de hoy, en la sala de juntas de la unidad directiva, el Tecnológico Nacional de México en Celaya, realizo la entrega de las primeras cedulas profesionales electrónicas.