Resultados de la Movilidad Internacional en los primeros meses del 2019 en el TecNM en Celaya.

Celaya Gto., 17 de mayo de 2019. ITC/DCD. El TecNM en Celaya tiene como misión el formar ciudadanos del mundo, por lo que, a través del programa de movilidad internacional, promueve la participación de estudiantes y docentes en diferentes convocatorias, incrementando notablemente la participación de los mismos.

SE LLEVA A CABO LA FERIA DE RESIDENCIAS PROFESIONALES Y DE EMPLEO DEL TECNM EN CELAYA.

Celaya, Gto., 17 de mayo de 2019. ITC/DCD. El día de hoy, en la unidad de Gestión y Vinculación del TecNM en Celaya, Campus 2, se llevó a cabo la “Feria de Residencias Profesionales y de Empleo”, organizada por el área de residencias profesionales y bolsa de trabajo del TecNM en Celaya en coordinación con la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

ENTREGA DE CERTIFICADOS A PERSONAL DEL TECNM EN CELAYA, PARTICIPANTE EN EL CURSO AUDITOR INTERNO ISO 9001:2015, POR PARTE DE GLOBALSTD.

Celaya, Gto., 16 de mayo de 2019. ITC/DCD. El pasado día jueves 09 de mayo del presente, se llevó a cabo la entrega de Certificados al personal del TecNM en Celaya, participantes del Curso Auditor Interno ISO 9001:2015, impartido por GlobalSTD.

ESTUDIANTES DEL POSGRADO EN CIENCIAS EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA DEL TECNM EN CELAYA, REALIZAN INVESTIGACIONES EN EL INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIONES FORESTALES AGRÍCOLAS Y PECUARIAS DE CELAYA (INIFAP).

Celaya, Gto, 13 de mayo de 2019. ITC/CDC. El Tecnológico Nacional de México en Celaya, a través del Laboratorio de Bioelectrónica del Doctorado en Ciencias en Ing. Electrónica, y del grupo de Sistemas de Adquisición y Procesamiento de Señales (SAPS) de la Maestría en Ciencias en Ing. Electrónica, realiza una estancia de colaboración con el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales Agrícolas y Pecuarias de Celaya (INIFAP), por parte del Ing. Diego de Jesús Padierna Arvizu y la Maestra en Ciencias Luz del Carmen García Rodríguez, estudiantes de la Maestría y Doctorado en Ciencias en Ingeniería Electrónica, respectivamente.

ESTUDIANTES DEL DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA INGENIERIA DEL TECNM EN CELAYA, OBTIENEN DESTACADA PARTICIACIÓN EN EL XL ENCUENTRO NACIONAL DEL AMIDIQ.

Celaya, Gto. 14 de mayo de 2019. DCD/ITC. Del 7 al 10 de mayo del año en curso se llevó a cabo el XL Encuentro Nacional de la Academia Nacional de Investigación y Docencia en Ingeniería Química (AMIDIQ) en Bahías de Huatulco, Oaxaca, México, donde estudiantes pertenecientes al Doctorado en Ciencias de la Ingeniería del TecNM tuvieron una destacada participación al obtener el primer lugar en la modalidad de carteles en la categoría de educación.

CONCLUYE DE MANERA ÉXITOSA LA SEGUNDA EDICIÓN DE SEMANA LINCE.

Celaya, Gto., 13 de mayo de 2019. ITC/DCD. Después de tres días de intensas actividades académicas, deportivas y culturales, concluyo satisfactoriamente la segunda edición de Semana Lince.

DESAYUNO CON MOTIVO DEL DÍA DE LAS MADRES.

Celaya, Gto., 9 de mayo de 2019. ITC/DCD. En el Centro Cultural y de Convenciones del TecNM en Celaya, se llevó a cabo el tradicional festejo del día de las madres a todas aquellas mamás que laboran en este Instituto y que además forman parte del núcleo familiar de mayor importancia y valor, en la sociedad actual.

EL TECNM EN CELAYA, RECIBE LA VISITA DE EGRESADOS INGENIERÍA INDUSTRIAL EN PRODUCCIÓN GENERACIÓN 69-74

Celaya, Gto., 08 de mayo de 2019. ITC/DCD. El día 3 de mayo del año en curso, el Tecnológico Nacional de México en Celaya, conto con la visita de egresados de la generación 1969-1974 de Ingeniería Industrial en Producción de este Instituto, quienes este año celebran 45 años de haber egresado.

DOCENTE-INVESTIGADORA DEL TECNM EN CELAYA REALIZA PROYECTOS INNOVADORES EN BENEFICIO DE LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA.

Celaya, Gto., 07 de mayo de 2019. ITC/DCD. La doctora Marcela Cárdenas Manríquez, docente - investigador del TecNM en Celaya, y Coordinadora de la Maestría en Innovación Aplicada del TecNM en Celaya.

QUEDA INTEGRADA LA COMISIÓN DE AUSTERIDAD DEL TECNM EN CELAYA

Celaya, Gto., 07 de mayo de 2019. ITC/DCD. Atendiendo las estrategias de austeridad, transparencia y rendición de cuentas del Tecnológico Nacional de México, el día de hoy quedo integrada la Comisión de Austeridad del TecNM en Celaya.