OFICINA DE APOYO A LA TITULACIÓN

ceremonia de titulación

El Instituto Tecnológico de Celaya, te da la más cordial de las felicitaciones, por haber concluido con éxito tus estudios en nuestro Instituto, y titularte es un reconocimiento a tu esfuerzo, estudio y dedicación.


1. FECHAS IMPORTANTES


En tanto se mantenga la contingencia sanitaria, se habilita el procesos de titulación a distancia, bajo el mecanismo que se describe a continuación:

Ceremonia grupal para planes de estudio 2010

Recepción de documentos en línea

Del 15 al 24 de septiembre de 2021


Validación de documentos en línea

Del 24 de septiembre al 01 de octubre 2021


Entrega de documentos físicos

Del 01 al 08 de octubre de 2021
Al finalizar la validación recibirás un correo con las indicaciones para al entega de los documentos físicos


Ceremonia de Titulación

21 de octubre de 2021

Planes de estudio anteriores a 2010 (protocolos individuales)

Recepción de documentos en línea

Del 15 al 24 de septiembre de 2021


Validación de documentos en línea

Del 24 de septiembre al 01 de octubre 2021


Entrega de documentos físicos

Del 01 al 08 de octubre de 2021
Al finalizar la validación recibirás un correo con las indicaciones para al entega de los documentos físicos


Fechas disponibles para titulación

Del 25 al 29 de octubre de 2021

Atención en oficina de titulación

Coordinadores de titulación departamental

MECATRÓNICA docencia.mecatronica@itcelaya.edu.mx
ELECTRÓNICA mireya.patino@itcelaya.edu.mx
MECÁNICA docencia.mecanica@itcelaya.edu.mx
IGE Y LA titulacion.cea@itcelaya.edu.mx
INDUSTRIAL antonio.murillo@itcelaya.edu.mx
QUÍMICA alejandra.alcaraz@itcelaya.edu.mx
SISTEMAS sistemas.titulacion@itcelaya.edu.mx
BIOQUÍMICA alma.rodriguez@itcelaya.edu.mx
AMBIENTAL vinculacion.ambiental@itcelaya.edu.mx
Oficina de titulación titulacion@itcelaya.edu.mx

IMPORTANTE A CONSIDERAR:

  • Para los planes de estudio anteriores a 2010, será el coordinador de titulación departamental quien defina el día y la hora, en coordinación con la oficina de titulación

  • El solicitante o representante deberá hacer de su conocimiento, por escrito de los teléfonos y correos electrónicos necesarios para la localización del interesado, en el entendido que este será el medio para informarle algún problema de su trámite.

  • El solicitante o representante deberá acudir a la Oficina de Titulación, en caso de que se detecte algún error en cualquier etapa del trámite, el no cumplir este punto repercutirá en el tiempo de entrega de los documentos solicitados.

  • Las tarifas están sujetas a cambio sin previo aviso.

  • Si no alcanzas a capturar los documentos en las fechas antes definidas, podrás participar en la siguiente convocatoria que se publicará al finalizar la presente.

  • Próxima convocatoria de titulación Noviembre 2021, toda la información se publicará en esta página.

2. OPCIONES DE TITULACIÓN


PLANES DE ESTUDIO ANTERIORES A 2004:

  • OPCIÓN I. “TESIS PROFESIONAL”.
  • OPCIÓN II. “LIBROS DE TEXTO O PROTOTIPOS DIDÁCTICOS.
  • OPCIÓN III. “PROYECTO DE INVESTIGACIÓN”.
  • OPCIÓN IV. “DISEÑO O REDISEÑO DE EQUIPO, APARATO O MAQUINARIA”.
  • OPCIÓN V. “CURSOS ESPECIALES DE TITULACIÓN”.
  • OPCIÓN VI. “EXAMEN GLOBAL POR ÁREAS DE CONOCIMIENTO”.
  • OPCIÓN VII. “MEMORIA DE EXPERIENCIA PROFESIONAL”.
  • OPCIÓN VIII. “ESCOLARIDAD POR PROMEDIO”.
  • OPCIÓN IX. “ESCOLARIDAD POR ESTUDIOS DE POSGRADO”.
  • OPCIÓN X. “MEMORIA DE RESIDENCIA PROFESIONAL”.

Conocer en que consiste cada una de las opciones de titulación


PLANES DE ESTUDIO  2004 - 2005

  • OPCIÓN I. "TESIS PROFESIONAL".
  • OPCIÓN III. "PROYECTO DE INVESTIGACIÓN".
  • OPCIÓN VI. "EXAMEN GLOBAL POR ÁREAS DE CONOCIMIENTO".
  • OPCIÓN VIII. "ESCOLARIDAD POR PROMEDIO".
  • OPCIÓN X. "MEMORIA DE RESIDENCIA PROFESIONAL".
  • OPCIÓN XI. "TITULACIÓN INTEGRAL".

Conocer en que consiste cada una de las opciones de titulación


PLANES DE ESTUDIO 2009-2010

  • OPCIÓN XI. "TITULACIÓN INTEGRAL".

Conoce en que consiste la opción de titulación

3. PROCEDIMIENTO PARA SUSTENTACIÓN DEL ACTO RECEPCIONAL


1. Reúne la documentación

Descarga la lista de requisitos, y revisa los documentos que se solicitan, con sus diferentes características

Lista de requisitos

Documentos:

Solicitud de acto de recepción profesional

Guía para otros documentos 

Requerimientos para el documento escrito en electrónico

ANEXOII MANIFIESTO


2. Realiza pagos de derechos

Ingresa al SII en la opción "Pago de Derechos de Titulación" y descarga el recibo de pago, acude a la sucursal bancaria correspondiente a realizar el pago de derechos de titulación.

Guía para realizar el pago


3. Revisión documental en línea y autorización para Acto Recepcional

  1. Digitaliza la documentación completa en un archivo PDF por cada documento con un tamaño no mayor a 2.5 MB

  2. Todos los documentos deben ser escaneados del original a color.

  3. Ingresa al SII en opción "Documentos Personales" y captura los documentos digitalizados

  4. Una vez capturados los documentos haz clic en la opción "Notificar a la oficina de titulación" esta acción enviara tu documentación para la revisión en línea

  5. Una vez que tus documentos sean revisados te llegara una notificación en el SII, para que procedas con la entrega de documentos

  6. Espera la notificación de tu coordinador de titulación departamental para ver los detalles del acto protocolario


4. GENERALIDADES

  1. El pago de la cédula profesional es directamente con la DGP y se realiza una vez que se concluye con el trámite de registro el título profesional

  2. Recibirás notificación por correo electrónico con los detalles para el pago de cédula profesional

  3. Los costos están sujetos a cambio sin previo aviso

  4. Una vez que tus documentos sean revisados te llegara una notificación en el SII, para que procedas con la entrega de documentos

  5. Para efectuar el trámite de cédula profesional debes contar con tu E-Firma emitida por el SAT